Depilación láser de diodo

Una forma rápida y eficaz de olvidarse del vello

Depilación láser de diodo en Murcia

Uno de los tratamientos estéticos de vanguardia es la depilación láser de diodo. En Ppipo contamos con expertos que pueden manipular esta técnica con total seguridad.

El diodo ha estado presente más de diez años en el mercado, este sistema de depilación definitiva es capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo en cualquier época del año sin riesgos.

El láser de diodo se caracteriza básicamente por tener una longitud de onda más larga que otros sistemas de depilación láser. Este dispositivo emite luz monocromática y unidireccional para destruir el folículo piloso, de manera que gracias a su alta potencia reducimos la duración de tiempo de pulso, consiguiendo así la energía necesaria para lograr nuestro objetivo: la eliminación definitiva del vello. A diferencia de otros sistemas de depilación láser, el diodo penetra mejor en la piel, al tener una mayor longitud de onda.

De ahí que, el láser de diodo esté especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. Pese a que funciona también en pieles claras, se necesita que el vello sea grueso o mediano para conseguir el resultado deseado. Además, este láser es más recomendable para áreas del cuerpo de gran extensión como puede ser la espalda o el pecho. El láser de diodo es el único sistema de depilación capaz de tratar todo tipo de piel con total eficacia y seguridad.

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 968 913 174 y te informaremos sin compromiso. También puedes informarte sobre este procedimiento enviándonos un mail si utilizas el formulario web al final de esta misma página.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

968 913 174