Depilación Láser SHR

Sistema de depilación láser indoloro

Depilación láser SHR en Murcia

Contamos con un completo cuerpo de expertos en sistema SHR.

Nuestro sistema de depilación láser SHR es uno de los métodos más novedosos e indoloros de depilación médico-estética del mercado. Gracias a la tecnología de este sistema SHR combinamos la tecnología láser con los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor. Asimismo, a través de este sistema SHR es posible eliminar también tatuajes y manchas, sin dañar la piel.

SHR proviene de las siglas “Super Hair Removal”, en castellano “super eliminación del pelo”. Es un sistema de láser en movimiento que se aplica mediante barridos de varias pasadas, con múltiples disparos. De tal forma que, lo que el paciente siente es una sensación de hormigueo, comparable a un masaje caliente, de mayor intensidad en zonas delicadas como rostro, inglés, zona interna de piernas, etc.

A través de este sistema de depilación láser SHR conseguimos minimizar no sólo el dolor sino también el tiempo destinado a cada sesión, puesto que con este tratamiento conseguimos emitir muchos pulsos de poca energía en un tiempo muy reducido, provocando así aumentar la temperatura de la piel y por tanto del folículo en milisegundos, lo que reduce así la sensación del dolor en el cliente.

Ventajas del sistema SHR

- Recomendado para cualquier tipo de piel.
- Longitud de onda que oscila entre los 530 y 700 Nm para adaptarse a cualquier tipo de tratamiento. Esto provoca que el tratamiento sea más seguro para la piel.
- Procedimiento sin dolor. Su objetivo es calentar el vello hasta alcanzar la destrucción del folículo sin ningún tipo de riesgo.
- Puede usarse el método de disparo rápido o pulsos de luz más largos. También cuenta con diferentes programaciones de trabajo para todos los tipos de piel y vellos.
Llámanos al teléfono y déjate asesorar por nuestros expertos.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *