Manicura y pedicura

Especialistas en embellecimiento de manos y pies

Manicura

manicura en murcia

Unas uñas cuidadas proyectan una imagen muy positiva sobre una persona. El cuidado de tus uñas es imprescindible si quieres dar buena imagen.
 
En nuestros servicios ofertamos una gama de cuidado de manos muy amplia para que le dediques a tus uñas el tiempo que se merecen. Realizamos manicura francesa, americana, manicura SPA, manicura básica de cuidado, tratamientos de parafina y manicura con decoraciones.
 
La manicura es uno de los servicios estrella en nuestros centros. Cada día se le da más importancia a este aspecto y nosotros nos hemos querido especializar en belleza de manos para que siempre vayas a la última.
 
Realizada por auténticos especialistas, conozca en Amarylis Salón de Estética las mejores técnicas y productos para que tu manicura dure el máximo tiempo posible.
 
Hazte con lo último en diseño y estilo de uñas, consigue un resultado excepcional con un servicio que -además de relajarte- te proporcionara unos resultados al instante.
 

Pedicura

pedicura con esmaltado permanente en murcia

Sabemos que las personas se preocupan por cada parte de su cuerpo, incluso los pies. Para nosotros es tan importante como para ellos, por eso no nos olvidamos de los tratamientos de embellecimiento de pies.
 
En Amarylis Salón de Estética ofrecemos un cuidado de uñas con pedicura francesa, de limado y esmaltado o pedicura SPA. Estos tratamientos se complementan con otros de relajación de los pies mediante masajes y tratamientos de hidratación que eviten ampollas o dolores en la planta de los pies.
 
La pedicura es imprescindible para no sufrir problemas severos tras jornadas muy largas usando los pies sin descanso, pero también es un elemento estético más. En nuestro centro fusionamos la pedicura entre sus aplicaciones relajantes y las estéticas. Contamos con los mejores esmaltes, los que además de proporcionarte un resultado excepcional, cuidarán tus uñas proporcionándole todas las vitaminas que necesiten.
 
Nuestros profesionales de Murcia te garantizarán un servicio profesional altamente personalizado. Descubre un nuevo mundo para el cuidado de tus pies.
 
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 718