Maquillaje

Alta cosmética en todos nuestros servicios de maquillaje

 

shutterstock_287747237 murciaNuestro equipo de maquilladores profesionales se encargande diseñar un maquillaje apropiado a cada situación: maquillaje de fiesta, maquillaje de novia, maquillaje de noche...
 
En Amarylis Salón de Estética resaltaremos tus rasgos más favorecedores para lograr que te sientas única, también realizamos maquillajes a la carta, si quieres imitar alguno en concreto o te apetece un maquillaje inspirado en las últimas tendencias, tenemos la clave.
 
Acércate a nuestro centro estético en Murcia y te mostraremos algunos maquillajes realizados por nuestros especialistas.  
 
Disponemos de los mejores productos cosméticos y una amplia cualificación para que nuestros clientes siempre estén a la última.
 
Si quieres verte favorecida en esa ocasión especial, confía en nuestros expertos, poseemos una exitosa y larga trayectoria, en la que numerosas clientas satisfechas avalan nuestros resultados.
 
Nuestro objetivo es que te sientas radiante y cómoda con tu maquillaje, por ello, analizaremos tus rasgos para aconsejarte un estilo que este en armonía con tu rostro.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 718