Micropigmentación

Somos especialistas en maquillaje permanente

micropigmentacion murciaLa micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica que consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico. Este método, que es totalmente inocuo e indoloro,  nos permite dar forma y color a nuestros labios, ojos o cejas. Resaltarás de forma natural todos tus rasgos.
 
Gracias al servicio de micropigmentación que te ofrece nuestra clínica en Murcia, podrás resaltar lo mejor de tu rostro.  Además, al mantenerse de forma permanente, te olvidarás de la necesidad de tener que maquillarte en cualquier situación.
 
Infórmate y descubre las ventajas de este tratamiento. En Amarylis Salón de Estética encontrarás al mejor equipo de esteticistas, los cuales te asesorarán y aconsejarán sobre los mejores tratamientos y la mejor forma de aplicarlos en función de las características de tu rostro.
 
También, la micropigmentación es un tratamiento que recomendamos a aquellas personas que, por el paso del tiempo, la exposición al sol, o cualquier otro factor, han visto una disminución del color de la piel, o la aparición de manchas puntuales. Gracias a la micropigmentación conseguimos devolverle a la cara el aspecto que le corresponde.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 718