Oncología estética

Especialistas en dermatología oncológica

 

antimanchas pyruvicEn Amarylis Salón de Estética somos especialistas en dar tratamiento a aquellos pacientes oncológicos que presentan efectos secundarios en la piel con motivo de las terapias agresivas que están recibiendo para frenar su enfermedad.
 
La quimioterapia y la radioterapia suponen para la mayoría de personas efectos físicos, los cuales son tratados en nuestro centro estético con la intención de mejorar la sensación de nuestros clientes.
 
De manera personalizada, nuestros expertos en belleza realizan un estudio de los efectos secundarios que está sufriendo el paciente oncológico, asesorando sobre los mejores tratamientos y, más beneficiosos, para frenar los inconvenientes cutáneos graves de los medicamentos o de las terapias de choque. A esto hay que sumarle la falta de protección que aplican algunas personas en su piel, exponiéndola  a radiaciones altas de sol, o favoreciendo la deshidratación de la misma.
 
En Amarylis Salón de Estética tratamos de descubrir a tiempo los problemas de la piel que puedan acabar desembocando en un problema mucho más grave. Así, nuestra área de dermatología oncológica garantiza un análisis y la realización de tratamiento a manos de los especialistas con más experiencia.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 718