Quiénes somos

foto salonSomos especialistas en tratamientos corporales y faciales . En Amarylis Salón de Estética nos esmeramos en ofrecer tratamientos de calidad y una atención adaptada a cada persona.
 
Nuestros salones de belleza están equipados con la tecnología más vanguardista, en los que solo trabajamos con las mejores marcas. Nuestra atención personalizada contempla una solución para cada cliente.
 
Entre los servicios que ofrecemos en nuestro centro de belleza destacamos: fotodepilación con E-Light o Lasér IRL Han-Held Diodo, radiofrecuencia, cavitación, ultrasonidos, vacummterapia, LPG, termo-estimulación, adipolight, BDR, aromaterapia,  tratamientos estéticos exclusivos para personas que sigan tratamientos oncológicos, técnicas tradicionales como el ayurveda, masajes de relajación, curas de bienestar, rituales mente y cuerpo para novias, futuras mamás…
 
Sin olvidar nuestra sección de belleza y estética que contempla: manicura y pedicura, uñas esculpidas, esmaltes semi-permanentes, maquillaje ¡y mucho más!
 
Acércate y descubre nuestros servicios estéticos exclusivos. Realizaremos un diagnostico exhaustivo en el que te ofreceremos el tratamiento más adecuado para tu estilo de belleza.
 
Francisca García, esteticista titulada desde 1987, basa sus servicios en  el profesionalismo y la sensibilidad, claves para la realización de un buen diagnóstico que garantice resultados duraderos. En nuestro savoir faire,  la calidad pasa por escuchar al cliente y comparar su experiencia con los productos usados.
 
Ven y conoce lo importante que es dedicar tiempo a uno mismo, en un salón competente que sepa realizar los mejores tratamientos de  belleza, salud y bienestar. O la de tus seres queridos. 
 
Cheques regalo disponibles. Acércate a conocernos en el centro de Murcia
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 718