Tratamiento anticelulítico T-shock

Pierde de 50 a 70 cm de volumen total, gracias a este innovador tratamiento natural no invasivo

 

anticelulitico y reductor t-shock en murciaCuidar la silueta de nuestro cuerpo sin necesidad de realizar operaciones quirúrgicas o tratamientos agresivos es posible. Gracias a los tratamientos de T-Shock se puede reducir la grasa acumulada en la silueta, reduciendo zonas hasta 20cm por sesión.
 
Esta técnica, realizada en Amarylis Salón de Estética por especialistas, consiste en la aplicación de una disolución de más de 30 plantas naturales en sal, aplicando el líquido mediante vendas sobre todo el cuerpo. De manera natural, el organismo absorbe la esencia de las plantas, liberando los componentes grasos excedentes, y mejorando el proceso natural de circulación del cuerpo.
 
Todos los clientes que realizan el tratamiento T-Shock se van satisfechos y asombrados con unos resultados tan eficaces y rápidos. Con tan sólo 5 sesiones la remodelación del cuerpo habrá sido todo un éxito.
 
Además, este tratamiento reductor T-Shock es beneficioso también para aquellas personas que quieren reducir la celulitis acumulada en su figura, dando solución y eliminando las imperfecciones que tanto molestan al mirarnos en el espejo.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 718