Tratamientos de belleza

Instituto homologado Cápsula del Tiempo BDR, una auténtica novedad mundial única por sus efectos sobre la piel


tratamiento belleza en murciaNuestro centro de belleza está pensado para dar soluciones a todos nuestros clientes, tratando de ofrecer siempre el catálogo más amplio posible en lo que a servicios y tratamientos estéticos se refiere. Para ello, contar con unas instalaciones bien equipadas es imprescindible, lo que nos ha llevado a incorporar la aparatología necesaria para realizar tratamientos de belleza avanzados.
 
La cápsula del tiempo BDR es sin ninguna duda la mejor opción para realizar cualquier tipo de tratamiento. Mediante un sistema de cápsulas, esta técnica permite aplicar tratamientos de hidratación facial, anti envejecimiento, o anti arrugas.
 
El proceso consiste en la aplicación de extractos de alta concentración sobre los micro canales de la piel. De este modo, no se pretende introducir una sustancia que actúe sola, sino que se potencia la reactivación molecular de la piel, haciendo que se vuelva a realizar el proceso natural de regeneración y nutrición.
 
Además, para garantizar los mejores resultados, la cápsula del tiempo BDR es realizada por profesionales cualificados y experimentados, ofreciendo un servicio de asesoramiento y exanimación de las características de la piel antes y después del tratamiento.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 718