Tratamientos corporales post cirugia

Corrección de cicatrices, reabsorción de edemas, drenaje linfático, tonificación…

 

shutterstock_256701739 murciaSi has pasado recientemente por una cirugía plastica, en Amarylis Salón de Estética somos especialistas en tratamientos post-cirugia de reparación de piel y músculos.
 
Corrección de cicatrices, anti-inflamatorios, reabsorción de edemas, drenaje linfático natural, tonificación de la piel, antiflacidez, despegamiento postliposucción, senos, masajes especiales fibrosis, encapsulamiento, tonificación, antiedemas, son solo algunos de los tratamientos que realizamos en Amarylis Salón de Estética.
 
Disponemos del soporte tecnológico para recuperarte antes y mejorarte de tus operaciones. Algunas de las técnicas que realizamos son: Lpg, presoterapia, vacum, Cavitación, luz pulsada, adipolight, radiofrecuencia, cosmética especializada… 
 
Acércate a nuestro salón de belleza en Murcia y te asesoraremos sobre el método que más te convenga tras tu cirugía estética. Obtendrás los mejores resultados a través de un trato personalizado de calidad.
 
Olvídate de la  marca que te ha dejado esa intervención estética de la forma más sencilla. Confía en Amarylis Salón de Estética y quedarás ampliamente satisfecho/a con los resultados. Nuestra trayectoria nos avala.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 718