Tratamientos de estética

Tu centro profesional de belleza siempre junto a ti

Otros servicios

Formación de extensión de pestañas

Si buscas una formación completa y específica del tratamiento de extensión de pestañas Ppipo es tu centro. En los últimos tiempos, las extensiones de pestañas se han convertido en la alternativa ideal para quienes reniegan de usar máscara de pestañas y pestañas postizas. Con nuestro tratamiento de extensión de pestañas te enseñaremos como se puede alargar e intensificar las pestañas duplicando únicamente su cantidad, colocándolas sobre las pestañas, de forma que luzcan lo más natural posible.

A diferencia de las pestañas postizas, las extensiones de pestañas son semi permanentes, con una duración de tres a cuatro semanas, dependiendo de cada persona. De forma que, te enseñaremos que cada tratamiento que realizamos se hace de manera muy personalizada. Se colocan pestañas de diferentes longitudes sobre las pestañas, para así lograr una mirada mucho más intensa y realzada.

¡Llámanos y consulta nuestra formación de extensión de pestañas!

Microblanding de cejas

El microblanding es la última tendencia en cejas. Si quieres lucir unas cejas perfectas de acabado natural este es tu tratamiento. La técnica de microblanding es un procedimiento completamente manual que trabaja pelo a pelo para transformar por completo tu mirada, rellenando espacios vacíos y dando forma a tus cejas. Su resultado es espectacular. Con el microblanding conseguimos unas cejas perfectamente diseñadas al tiempo que naturales, con un efecto de duración de hasta dos años.

Es un tratamiento recomendado tanto para mujeres como para hombres. En este aspecto, lo que se persigue es conseguir reconstruir cejas mal depiladas, definir o cubrir cejas e incluso rellenar una cicatriz en esa zona.

Ahorrarás tiempo y dinero. El secreto para lucir unas cejas perfectas lo encontrarás en Ppipo.

Distribución de productos orgánicos

Nuestro centro de belleza y estética Ppipo es también un referente en la distribución de productos orgánicos, con ingredientes 100% naturales. Comprometidos con la salud y el bienestar, apostamos por una cosmética natural y ecológica. Cada vez más, las nuevas preferencias en productos de cosmética están marcadas por una nueva forma de consumo saludable: productos con propiedades especiales que favorezcan nuestra salud. Por ello, como especialistas en cosmética libre de agentes químicos trabajamos con marcas de cosmética natural, tanto para tratamientos corporales como para tratamientos faciales.

Descubre nuestra amplia gama de productos orgánicos en nuestro centro Ppipo. Productos de máxima calidad a tu alcance.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

968 913 174